Sentenciados a 9 años de prisión por robo de vehículo agravado

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara fallo condenatorio contra Emmanuel N. y Adriana Yoseline N. penalmente responsables de la comisión del delito de robo de vehículo agravado.

Se acreditó que, el 26 de abril de 2022 la víctima se encontraba laborando como chofer de plataforma de transporte cuando las personas hoy sentenciadas solicitaron un servicio, abordando su unidad en el Barrio del Calvario del municipio de Cuautlancingo.

Al llegar a la localidad de San Antonio Mihuacan del municipio de Coronango, los responsables, amagaron al afectado con una navaja, lo bajaron del vehículo y escaparon del lugar.

Tras solicitar auxilio, policías municipales de Coronango les dieron alcance a los acusados cuando iban a bordo del automóvil del denunciante, motivo por el que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Derivado de las pruebas aportadas por la Fiscalía de Puebla, el Juez emitió fallo condenatorio contra Emmanuel N. y Adriana Yoseline N. imponiéndoles una pena de 9 años de prisión, multa de $72,165 y como reparación del daño moral la cantidad de $9,622.

septiembre 26, 2023 - 7:15 am

Por: Staff

Inseguridad

Te recomendamos:


Matrimonio regio es encarcelado; lo acusan de desfalcarle...

Jóvenes aprovechan el temblor para no pagar bufet; se lle...

«Cincuenta sombras de Grey»: Detienen a hombre que intent...

Policía de San Pedro Cholula detiene a hombre con arma de...

FGE Puebla obtuvo vinculación a proceso de un adolescente...