¡Escúchanos por internet!

Servicio de Limpia municipal mantiene descacharrización en la ciudad de Puebla

El Organismo Operador del Servicio de Limpia del Ayuntamiento de Puebla mantiene Jornadas de Descacharrización en la ciudad para deshacerse de manera correcta de los residuos voluminosos y de esta manera evitar que se acumulen en las calles o sean desechados en ríos y barrancas.

Este servicio es gratuito y puede ser solicitado al (222) 244 0004, extensión 104, o al (222) 573 9273, extensión 0, en horario de 9 a 17 horas para su programación.

También, se puede solicitar a través de las redes del Organismo de Limpia @LimpiaPuebla en Twitter y en Facebook como Organismo Operador del Servicio de Limpia (https://www.facebook.com/OOSLP) o de manera personal en las oficinas del Organismo de Limpia que se encuentran en la Avenida 27 oriente #1, colonia El Carmen.

Este servicio atiende residuos voluminosos como electrodomésticos, muebles o electrónicos. No se recolectan escombro de construcción, llantas, ni baterías, ya que estos son de tratamiento especial que no son competencia del Organismo.

Así, este programa fomenta la prevención a través de la correcta disposición de los residuos sólidos en el municipio para mejorar el paisaje urbano y, sobre todo, evitar inundaciones.

octubre 13, 2021 - 10:30 am

Por: Staff

Ciudad