Sharon Stone pide oraciones

Los Ángeles, 25 Nov (Quién).- Sharon Stone informó que su mamá, Dorothy, de 88 años de edad, sufrió un derrame cerebral que vuelve a poner en peligro su vida.

Hay que recordar que la mamá de la estrella de Hollywood ya padeció un ataque cerebrovascular de similar gravedad recientemente. La intérprete pidió a sus seguidores de las redes sociales que tengan a Dorothy en sus oraciones, ya que su estado de salud es muy delicado y su evolución resulta difícil de predecir en estos momentos. «Dediquen una oración a Dorothy Marie Stone , mi mamá, que sufrió un nuevo derrame agudo esta noche. Muchas gracias», escribió la protagonista de Bajos instintos , entre otras muchas películas, en su cuenta de Instagram.

La propia artista sufrió un derrame en el año 2001, hace 20 años, que estuvo a punto de costarle la vida y sobre el que ha reflexionado en varias apariciones públicas desde entonces. «Había tanto silencio en la habitación… Y cuando el cuarto está tan silencioso y no ves a nadie correr para salvarte, en ese momento te das cuenta de que la muerte está cerca y de lo serio de tu situación», dijo hace unos meses.

noviembre 25, 2021 - 10:53 pm

Por: Staff

Espectáculos