Sí quiero ser presidenta: Claudia Sheinbaum

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció públicamente que quiere ser la presidenta de México en 2024 y que va por el triunfo en la encuesta para ser la candidata del partido Morena.

“Primero, la Jefatura de Gobierno, es la labor que tenemos en este momento y en el momento que se presente, ahí vamos a estar en la encuesta. ¿Sí quiere ser Presidenta, doctora? Sí, quiero ser presidenta”, afirmó.

En las últimas semanas se han publicado encuestas donde los mexicanos ponen a la mandataria capitalina como la favorita para ganar las elecciones y quien va a dar continuidad a la 4T en México.

Claudia Sheinbaum es doctora en Ingeniería Ambiental por la UNAM; en 2007 fue integrante del Panel Intergubernamental de Cambio Climático que recibió el Premio Nobel de la Paz; fungió como Jefa Delegacional en Tlalpan de 2015 a 2017; y coordinó los ejes de gobierno y política en la elaboración del Proyecto de Nación de la Cuarta Transformación en las elecciones presidenciales de 2018 donde triunfó Andrés Manuel López Obrador.

noviembre 23, 2022 - 8:45 pm

Por: Staff

Política

Te recomendamos:


México concluirá 2022 con buenos resultados económicos: A...

En la medida en que todos cuidemos a la infancia vamos a ...

2023, el año de las definiciones para Eduardo Rivera

Reforma electoral a leyes secundarias dará disponibilidad...

Reformas a leyes secundarias en materia electoral atentan...