Siempre estaremos a favor de la legalidad: Sergio Salomón

El gobernador Sergio Salomón acata lo dispuesto por el Instituto Nacional Electoral y giró la instrucción de borrar aquellas publicaciones, en sus redes sociales, en donde demuestra su apoyo a Morena y al proyecto de Claudia Sheinbaum.

«Damos cumplimiento a lo indicado por la autoridad electoral. Siempre estaremos a favor de la legalidad y el fortalecimiento de nuestra democracia», señaló el mandatario.

La Coordinación General de Comunicación Social y Agenda Digital, a través de un comunicado de prensa, indicó:

“El gobernador ha manifestado un total respeto a los valores democráticos y a las instituciones, principios innegociables que han guiado su actuar.

“En todo momento ha asegurado a las y los poblanos que, desde su posición, resguardará estos valores fundamentales. Su compromiso es y será garantizar la unidad, equidad y participación libre y democrática de todas las personas, así como respeto a las autoridades electorales.

“En consecuencia, ha instruido al titular de la Coordinación General de Comunicación Social y Agenda Digital para que proceda de inmediato conforme a las indicaciones (…)”

noviembre 20, 2023 - 9:40 pm

Por: Staff

Gobierno

Te recomendamos:


Eduardo Rivera espera los tiempos electorales

En Puebla, más de 195 mil credenciales que vencen en 2023...

No podemos permitir que la lucha contra la violencia de g...

Triste que fundadores de Morena tengan que echar mano de ...

Puebla, sede de la Séptima Reunión General de Planeación ...