«Son partidos que se viven como si fuera una liguilla»: Mancuello

Conscientes de la trascendencia que en sus aspiraciones representa el choque frente a las Águilas del América, los integrantes del Puebla de La Franja afinan los últimos detalles previos a dicho encuentro, que a decir del mediocampista argentino, Federico Mancuello, será fundamental en su deseo de trascender en la siguiente fase del torneo.

«La verdad que nos genera mucha expectativa, son partidos decisivos, son partidos donde se juega a estadio lleno, son partidos que se viven como si fuera una liguilla, nosotros sabemos muy bien de la importancia que tienen los tres puntos como para poder jugar el partido del repechaje en nuestra casa, con nuestra gente, sabiendo lo que eso genera y lo que eso produce así que con muchas ganas, con mucha ambición para lo que viene».

Si bien el jugador pampero reconoció que el cuadro azulcrema cuenta con un gran plantel que lo convierte en un duro rival, también es cierto que la escuadra blanquiazul tiene argumentos para dar la pelea y por ende pensar en las tres unidades en disputa, razón por la que el grupo se concentra plenamente en el juego venidero.

«Nosotros sabemos que tenemos nuestras armas como para afrontar este partido. Es un equipo muy importante América, tenemos que enfocarnos en el plan de juego, en las formas que podemos dañar al rival y no tanto en lo que ha sucedido antes, sabemos que estamos expuestos a que puede ser siempre a favor o en contra».

Asimismo, recalcó que el compromiso por si mismo ya tiene tintes atractivos en todos sentidos, desde el hecho de que contarán con la grada llena tras confirmarse la venta total del boletaje, como el trabajar para brindarle una satisfacción a su fiel afición que los ha acompañado a lo largo de toda la campaña.

«Es un partido con condimentos muy pesados en cuanto a lo que es el juego, lo que es la preparación, sabiendo que es un partido que te genera mucha ansiedad, entonces nosotros tenemos que estar encima del partido, de los detalles, para hacer una gran presentación el día viernes», indicó.

septiembre 28, 2022 - 10:30 pm

Por: Edgar González

Deportes

Te recomendamos:


Ofrece Turismo capacitación en materia de diversidad e in...

Celebran el Primer Simposio Internacional “Reflexiones y ...

Presentan oficialmente a Eduardo Arce como técnico del Pu...

Remite SMT 29 unidades de transporte público al corralón ...

Promueve Segob tradiciones y convivencia