“Son políticos hablando de política”

El diputado local y líder de la fracción legislativa del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Jorge Aguilar Chedraui, minimizó el encuentro que sostuvieron este jueves el ex edil capitalino Eduardo Rivera Pérez, y la ex secretaria general del albiazul, Marta Erika Alonso Hidalgo.

En este sentido, el congresista dijo que simplemente “son políticos hablando de política”, por lo que sostuvo que esta reunión no significa que se hayan repartido ya las candidaturas algún cargo de elección popular para las elecciones de julio próximo.

“Queda claro que están teniendo mesas de negociación y será un factor de cohesión, será un factor de unión, y no de confrontación y no de desunión; esa es la lógica, A partir de eso, a partir de las reglas que se emitan a partir de las convocatorias, tomaré una decisión”.

En este sentido, el congresista reiteró su postura de que él se separa de su cargo a partir del mes de febrero, aunque no dijo que buscara algún cargo de elección popular, asegurando que trabajará en favor del instituto político al que pertenece.

Foto: Es Imagen / Jafet Moz

enero 18, 2018 - 5:20 pm

Por: Jorge Barrientos

Política