Spotify complace a Adele

Londres, 24 Nov (El Informador).- Spotify ha ocultado el botón de reproducción aleatoria al inicio de la vista del álbum de los artistas musicales luego de que Adele expresara su disgusto con esta función por interrumpir la experiencia de poder escuchar un álbum en el orden en el que cuidadosamente el artista ha decidido presentar su mensaje.

Luego de darse a conocer la noticia, la cantante Británica reaccionó con agradecimientos a la plataforma en Twitter: “¡Esta fue la única solicitud que tuve en nuestra industria en constante cambio! No creamos álbumes con tanto cuidado y pensamiento en nuestra lista de canciones sin ningún motivo. Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas como pretendemos. Gracias Spotify por escuchar”.

Adele se ha resistido durante mucho tiempo a tener su música en plataformas de transmisión. Su anterior álbum 25 fue lanzado a través de formatos físicos (CD y vinilo) o descargas directas, y estuvo disponible en servicios de transmisión solo un año después.

Adele, quien recientemente ha lanzado su cuarto álbum de estudio: ‘30’ no es, al igual que otros grandes artistas, una fiel partidaria de las plataformas de música por streaming. Su disco anterior, ‘25’ fue lanzado a traves de una campaña de distribución de formatos físicos o descargas directas de tiendas como iTunes. Llegando a servicios de streaming como Spotify y Amazon music un año después.

noviembre 24, 2021 - 9:27 pm

Por: Staff

Espectáculos