Sujetos armados irrumpen en casa y matan a hombre en Aljojuca

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su domicilio, cerca del centro del municipio de Aljojuca.

En la agresión con armas de fuego, una persona más resultó herida.

De acuerdo con los primeros reportes, la mañana de este domingo vecinos reportaron una balacera sobre la avenida Reforma a la altura de la calle Zaragoza, cerca de la cabecera municipal.

Tras los hechos, al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que había dos varones heridos por proyectiles de arma de fuego.

Paramédicos del SUMA pertenecientes al municipio aledaño de San Juan Atenco, se movilizaron al lugar para atender a las personas.

Una estaba dentro de un domicilio, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por los balazos que recibió, mientras que en la vía pública atendieron a otro varón quien fue alcanzado por una bala perdida, mientras pasaba al momento de la balacera. Finalmente, fue trasladado a un hospital para que recibiera la atención necesaria.

El occiso fue identificado como Nicolás N., vecino del mismo municipio, mientras que los homicidas huyeron a bordo de un vehículo.

Agentes ministeriales de la Comandancia de Ciudad Serdán, acudieron a realizar las primeras pesquisas y recolección de indicios.

Al tratarse de un ataque directo, las autoridades presumen que pudo tratarse de una ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en esa demarcación.

mayo 15, 2022 - 12:50 pm

Por: Antonio Rivas

Inseguridad, Noticias Destacadas