Tiburones Rojos se aproxima al descenso

El equipo de Tiburones Rojos de Veracruz se aproximó un poco más al descenso, una vez que se disputó la jornada 11 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, mientras que Lobos BUAP se empeña en sufrir en esta batalla.

Los veracruzanos perdieron contra Morelia y eso los hundió un poco más en la tabla de cocientes que define el descenso de la Primera División del futbol mexicano.

Los jarochos están en el sótano con 97 unidades en 96 partidos disputados, en tanto, Atlas regresó al triunfo al vencer a Puebla y tomó oxígeno al acumular 108 puntos también en 96 encuentros completados, para distanciarse un poco más respecto a Veracruz.

Un poco más arriba está Querétaro, que igualó con Necaxa, con 109 unidades en 96 compromisos.

Pero la escuadra de Lobos BUAP, por ahora, es penúltimo, sólo por encima de Tiburones Rojos, debido a que es recién ascendido su cociente es muy volátil, perdió frente a Chivas y por ende su salvación matemática todavía sigue postergada.

Los licántropos podrán cantar victoria una vez que sumen siete unidades en lo que resta del certamen, de lo contrario todo dependerá de lo que haga o deje de hacer Veracruz que tiene el futuro más complicado. La próxima semana los jarochos recibirán al Atlas en una última oportunidad notable por buscar la permanencia.

Foto: Es Imagen / Jafet Moz

marzo 12, 2018 - 12:20 pm

Por: Staff

Deportes

Te recomendamos: