Tigres Blancos UMAD definen calendario en futbol soccer de Conadeip

Los Tigres Blancos UMAD tienen definido el calendario oficial de la temporada 2023-2024 de la eliminatoria de la Zona Oriente de futbol soccer de Conadeip.

El equipo que dirige el entrenador Alfredo Jiménez afrontará nueve compromisos en la campaña regular, de los cuales cuatro serán en condición de local y el resto como visitante.

La nueva temporada de Conadeip inicia para los maderistas el próximo jueves 21 de septiembre cuando visiten el campo de la Universidad Interamericana para jugar ante los Halcones.

Tres semanas después del debut, los Tigres Blancos tomarán carretera puesto que tienen una cita en Teziutlán para jugar ante los Jaguares de la UAMP.

Por otra parte, el 27 de octubre se llevará a cabo el primer juego como local de la temporada cuando el representativo de UMAD, a las 10:00 horas, reciba a los Guerreros de la Universidad Cuauhtémoc de Puebla.

En la cuarta jornada de la eliminatoria, a celebrarse el 10 de noviembre, el equipo maderista tendrá su tercera visita del semestre ya que jugará ente la Ibero Puebla.

La actividad en La Jungla regresará para el jueves 30 de noviembre. Y es que a las 12:00 horas, los Tigres Blancos, con el apoyo de la comunidad maderista, jugarán un partido importante ante el conjunto de la Universidad del Futbol de Pachuca.

El último juego oficial de 2023 se llevará a cabo nuevamente en el campo de UMAD, sede en donde los felinos, el viernes 8 de diciembre a las 13:00 horas, recibirán al conjunto de la Universidad de Xalapa.

La actividad se reanudará en 2024 y el primer compromiso de la segunda vuelta de la eliminatoria se realizará el 9 de febrero cuando UMAD se mida ante la Universidad Anáhuac Córdoba en el empastado de los Leones.

El último juego de temporada regular en La Jungla está pactado para efectuarse el sábado 17 de febrero a las 11:00 horas ya que el calendario indica el choque entre Tigres Blancos y Borregos Salvajes del ITESM Hidalgo. Posterior a ese juego, la oncena maderista, el viernes 8 de marzo, cerrará su participación en la eliminatoria con un juego de visitante frente a la USBI Xalapa.

septiembre 8, 2023 - 8:20 pm

Por: Ricardo Hernández

Deportes

Te recomendamos:


Los Aztecas UDLAP llevan una semana favorable de resultados

Alumnos de Lenguas y Turismo asistieron al Ciclo de confe...

¿Cómo encontrar las mejores universidades de Puebla?

La Súper Máquina….Excavadora 

Las Águilas califican al Nacional en Fútbol Rápido