«Todo el pueblo exige justicia»

Pobladores del Municipio de Santa Clara Ocoyucan se manifestaron en la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para exigir justicia por el homicidio del precandidato de Morena a la Alcaldía, Aarón Varela.

En el lugar, los habitantes volvieron a tachar de asesinos a los integrantes de Antorcha Campesina, organización que tiene el control desde hace varios años.

«Ya sabemos quiénes son los causantes (del homicidio). Nuestro Municipio está secuestrado desde hace mucho tiempo, aquí no necesitamos decir nombres», expresó el poblador Alberto Poblano.

Asimismo, aseguró que los habitantes no quieren que la organización continúe decidiendo el rumbo político del Municipio después del asesinato de Aarón Varela.

Tras permanecer cerca de media hora gritando afuera de las instalaciones del organismo, el personal de la FGE pidió que entraran cinco personas para entablar un diálogo.

«Todo el pueblo exige justicia, los compañeros estamos exigiendo que se aclare el asesinato de Aarón Varela; ya recibieron una comisión de cinco personas», compartió Poblano.

Aarón Varela fue asesinado de tres balazos el pasado 28 de febrero por la noche dentro de su camioneta sobre el puente que cruza la Autopista Estatal Puebla-Atlixco.

Con información de Reforma

marzo 9, 2018 - 7:10 pm

Por: Staff

Municipios

Te recomendamos: