Todo está listo para el cuarto informe de labores de Alfonso Esparza

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, informó que su cuarto informe de labores se efectuará el próximo lunes 4 de octubre de 2021 a las 11 de la mañana.

A través de sus redes sociales, Esparza Ortiz destacó desde hace días sus más relevantes logros que desarrolló durante su gestión al frente de la máxima casa de estudios en Puebla.

Por tanto, es que invita a las y los universitarios a unirse a las redes sociales a las11AM a través de la página de Facebook de la @BUAPoficial en @TVBUAP y @Megacable, a fin de que conozcan de manera virtual el trabajo que se proyectó en beneficio de estudiantes, administrativos, docentes, sindicalizados, entre otros rubros que se presentarán.

“Agradezco a todas y todos el apoyo y confianza que siempre me han dado. Trabajamos hasta el último día de esta administración cumpliendo con creces.
Los avances y logros que se han alcanzado son gracias a la participación de cada uno de ustedes. ¡Muchas gracias!”, señaló.

octubre 1, 2021 - 5:00 pm

Por: Laura Hernández Villagrán

Educación