Todo terminó en festejo millonario

Y finalmente el Santiago Bernabéu fue la sede para el festejo millonario.

En un partido poco brillante, River Plate vino de atrás para derrotar 3-1 a Boca Juniors en la vuelta de la Copa Libertadores y dejar un global de 5-3.

Bastó un golazo de Juan Quintero al minuto 109 para terminar con una larga polémica del torneo sudamericano y dar rienda suelta a los festejos de los hinchas de River Plate.

El 1-0 lo hizo Darío Benedetto al 44′, luego de una contra que terminó en las redes tras la gran definición del delantero, quien venció con la pierna derecha en la salida a Franco Armani.

Para el complemento, los xeneizes salieron mentalizados para manejar el partido y jugar con la desesperación de los millonarios.

Pero al 68′ llegó Lucas Pratto dentro del área y definió con derecha cruzado, tras un centro de Ignacio Fernández, quien realizó una vistosa pared con Exequiel Palacios.

Los minutos restantes fue de agobio para Boca, que luchaba para no fallar una vez más atrás, mientras apostaba a la contra de sus dos puntas.

Al 89′, un viejo conocido del Real Madrid entró al terreno de juego: Fernando Gago, en relevo de Pablo Pérez, quien estaba amonestado.

Ya en el agregado, Boca Juniors se quedó en desventaja numérica tras la segunda amarilla de Wilmar Barrios, quien había sido amonestado al 87′.

El júbilo millonario se desató tras el zapatazo del colombiano Quintero, quien recibió y en un movimiento se colocó para pegarle con zurda y ponerlo lejos del alcance del portero Esteban Andrada.

Ya con un cuadro xeneize totalmente desesperado, se vino el tercero y fue «Pity» Martínez, quien ya sin portero, se enfiló al arco rival para «matar» cualquier esperanza de Boca, equipo que antes había mandado un remate al poste de Armani.

Este es su cuarto título de los millonarios en la Libertadores.

diciembre 9, 2018 - 4:25 pm

Por: Staff

Deportes

Te recomendamos: