Trabajamos para salvaguardar los derechos y la integridad de niñas, niños y adolescentes: Leobardo Rodríguez

El coordinador de regidores de la fracción de Morena – PT en el Cabildo de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez, se pronunció a favor de prohibir el acceso a menores de edad en salones de fiestas, en donde se efectúan eventos con venta de bebidas alcohólicas.

“Que impiden que tengamos situaciones como las que se han presentado en las últimas semanas que, algunos y muy pocos, pero abusando de un giro comercial pretendan poner a disposición de menores de edad y sobre todo, que es esto es uno de los espíritus de esta modificación, la prohibición a menores de venta de bebidas alcohólicas. Es lo que se está proponiendo, con la finalidad de preservar la identidad física y la salud de los menores de edad, es justamente prohibir el acceso de los menores de edad cuando en salones sociales se lleven a cabo este tipo de eventos”.

En sesión de Seguridad, Justicia y Protección Civil, a cargo de Fernando Sarur Hernández, regidoras y regidores aprobaron el dictamen para adicionar y reformar los artículos 611, 614 y 615 del Coremun, para regular eventos de carácter público, organizados directa o indirectamente por terceros en salones sociales.

noviembre 30, 2022 - 5:00 pm

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad

Te recomendamos:


Arranca «Hoy Soy Regidor» 2023 con el acompañamiento del ...

Regidores invitan a sumarse con «Tapitas» para beneficiar...

Presenta regidora Berenice Porquillo informe de actividades

Gobierno de la Ciudad simplifica trámites, a través de ve...

Aprueban regidores del municipio de Puebla planes de trab...