Trabajando en equipo se logra una mejor ciudad, destaca Eduardo Rivera

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, informó que en los primeros 45 días de gobierno se han atendido un millón de metros cuadrados de superficie de poda, lo que equivale a 168 canchas de fútbol o superficies como el estadio Cuauhtémoc o a más de 2 mil 300 canchas de basquetbol, cumpliendo la meta de poda a camellones que se prometió.

“Cuando iniciamos este gobierno nos propusimos que en los primeros 120 días íbamos a lograr una meta de 750 mil metros cuadrados de poda y limpieza de nuestros espacios, camellones, vialidades y espacios públicos. Hoy vengo a anunciar que, a tan solo estos 45 días de la entrada del gobierno municipal, ya logramos la meta que está establecida ahí, de más de un millón de metros cuadrados de poda, y limpia tanto de vialidades como de parques”.

Precisó que se intervinieron camellones y jardines de la ciudad en los primeros 120 días, aunque tan solo en un mes se logró la poda de más de un millón de áreas verdes, además se han atendido 370 puntos de luz, más de mil 223 reportes y se ha intervenido en 258 colonias del municipio.

“Se nota la diferencia del trabajo del gobierno de la ciudad que yo encabezo, se nota la diferencia y una muestra muy clara es esta limpieza, insisto, de bulevares, camellones, de parques y que hemos cumplido la meta que nos propusimos y la hemos superado de un millón de metros cuadrados”.

Rivera Pérez indicó que se continuará trabajando de manera dedicada todos los días, como se hizo al inicio de su gestión, desde su toma de protesta.


Foto: Es Imagen / Oscar Morales

diciembre 1, 2021 - 8:30 am

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad, Noticias Destacadas