Tras asalto a Oxxo y persecución, Policía Municipal de Puebla detiene a tres sujetos

Resultados de los esquemas de reacción operativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la detención de tres hombres que participaron en el robo a mano armada a una tienda de conveniencia al Sur de la ciudad.

Personal del negocio ubicado en la colonia Lomas de Castillotla, solicitó apoyo para detener a los ocupantes de un vehículo Volkswagen, Pointer, color rojo, debido a que momentos antes sustrajeron mercancía y dinero en efectivo.

Tras tomar conocimiento, la Policía Municipal de Puebla inició una persecución que culminó con la detención de Jorge “N.”, de 40 años de edad; Roberto “N.”, de 38 años de edad y Marcelo “N.”, de 35 años de edad, en inmediaciones de la colonia Federación Cetemista.

La oportuna intervención de policías municipales adscritos al Grupo de Intervención Proactiva (GIP) y a la Zona Ocho, permitió la recuperación de lo robado y el aseguramiento del automóvil, en el que los probables responsables intentaron huir.

Los masculinos quedaron a disposición de la autoridad ministerial, para las investigaciones que haya lugar.

Se exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

noviembre 25, 2022 - 6:15 am

Por: Staff

Inseguridad

Te recomendamos:


Muere al ser sepultado por un alud de tierra

Muere estudiante durante choque

Remite SMT 29 unidades de transporte público al corralón ...

Garantizada en Puebla seguridad para peregrinos y visitan...

Roban varios miles de pesos y dos vehículos a adulto mayo...