Turistas gozan de la ciudad de Puebla (VIDEO)

Turistas de varios países, entre los que destacan Perú, Estados Unidos, Puerto Rico, España, entre otros, disfrutan de los atractivos que les ofrece Puebla al inicio del 2018.

Un grupo de personas procedentes de Puerto Rico, quienes llegaron desde el jueves pasado con la finalidad de pasar el fin de año en la ciudad de Puebla, quedaron admirados por las bellezas que posee la Angelópolis.

“Legamos el jueves pasado, Puebla es preciosa y nos gustó mucho. El área del zócalo se parece al área donde yo resido, que es en Ponce de Puerto Rico, en la Plaza de las Delicias, está casi idéntico en sus estructuras, volveríamos a regresar”; destacó la señora.

En tanto, otro grupo de turistas que disfrutaban de las iglesias que se ubican en el Centro Histórico de Puebla procedentes de Estados Unidos, quienes llegaron la mañana de este martes, indicaron estar fascinados con la arquitectura de los inmuebles que se ubican en el primer cuadro de la ciudad.

Además, Efekto 10 Noticias, en entrevista, pudo dialogar con familias completas que visitaron la metrópoli quienes arribaron desde el país de Perú, por primera vez, y a quienes les pareció que Puebla es muy bella.

“Es la primera vez que vengo y es muy bella, lo que más me gustó es su arquitectura y el tema del mestizaje, que creo es una fortaleza de Puebla. Llegamos hoy, y nos vamos hoy, sin duda regresaría. En América el gran desafío es el tema de la institucionalidad, porque estamos en crisis, que no solamente tiene carácter económico; también político y el tema de la corrupción yo creo que es por desgracia un elemento común en toda América Latina y en la medida de que hagamos frente a esas lacras y a esa plaga, vamos a tener una América distinta”, consideró.

enero 2, 2018 - 8:00 pm

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad