Un grupo armado asaltó las oficinas del predial en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche

Un grupo armado asaltó las oficinas del predial en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche. El botín del que se apoderaron los delincuentes fue de más de 100 mil pesos en efectivo.

Esta tarde, seis sujetos irrumpieron en el área del pago de predial que están dentro de la presidencia auxiliar, en la avenida Eduardo Cue Merlo, número 201 y con armas en mano amagaron al personal para exigirles el dinero que tenían las cajas.

Los delincuentes se apoderaron de la cantidad de 135 mil pesos en efectivo y escaparon a bordo de una camioneta Town & Country, con rumbo desconocido.

El atraco no dejó personas lesionadas, pero sí una mujer sufrió una crisis nerviosa por lo que requirió ser atendida por los paramédicos.

Uniformados de la Policía Municipal acudieron al inmueble donde recopilaron las características de los responsables y desplegaron un operativo de búsqueda.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla informó que cuenta videos que captaron a los delincuentes, por lo que ya realizan las indagatorias que permitan su detención.

Foto: Es Imagen / Alfredo Fernández / Archivo

diciembre 6, 2021 - 5:20 pm

Por: Antonio Rivas

Inseguridad, Noticias Destacadas