Un trailer volcó y cayó encima de una camioneta; tres personas murieron

Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas, luego de que un trailer volcó y cayó encima de una camioneta, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.

El aparatoso accidente se registró la tarde de este domingo sobre la carretera federal México-Puebla, en inmediaciones del puente «El Emperador».

Los primeros reportes dieron a conocer que un tráiler Freightliner blanco, circulaba sobre la carretera federal México-Puebla con sentido a la CDMX.

A la altura del kilómetro 57, el tractocamión volcó y cayó sobre una camioneta Ford Pick Up color rojo y un automóvil Chevrolet tipo Aveo rojo, ambos con placas de circulación del estado de Puebla.

A dicho tramo vial se movilizaron paramédicos y rescatistas de municipios cercanos para la atender el percance, pues se reportó que había personas prensadas.
El saldo es de tres personas muertas y dos más que sufrieron heridas de gravedad por lo que fueron llevadas a un hospital cercano.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras abanderaron en el lugar del percance, por lo que hay cierre de la vialidad.

Se tiene previsto que toda la noche se realicen las maniobras de rescate de cadáveres y retiro de las unidades involucradas en el fatal accidente.

diciembre 5, 2021 - 7:05 pm

Por: Antonio Rivas

Inseguridad, Noticias Destacadas