Vamos a dar lo mejor de nosotros por el bien de Puebla: Eduardo Rivera

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, y el líder del sindicato Benito Juárez, Gonzalo Juárez Méndez, al hacer la entrega de uniformes a servidores públicos pidieron un minuto de aplausos por el fallecimiento del periodista Javier López Díaz.

“En honor a la trayectoria de Javier y por supuesto un fuerte abrazo para Lupita que además es colaboradora también en el DIF, a su hija Sara, por supuesto a la señora Coral y a todos los amigos que le acompañaron haciendo un excepcional trabajo. Le pediría que le demos un minuto de fuerte aplauso a Javier López Díaz”.

Rivera Pérez, en el Parque Juárez, exhortó a las y los trabajadores del gobierno de la ciudad a que este fin de año continúen trabajando con pasión por el bien de la ciudad de Puebla, a través las áreas de atención social y ciudadana de las de las secretarías de Bienestar, Participación Ciudadana y del DIF.

“Yo quiero decirles que en este cierre de año hagamos este esfuerzo para que podamos ir con esta tenacidad, con este ritmo, con esta pasión, trabajando por el bien de nuestra Puebla querida”.

Además, destacó en tan sólo 40 días que lleva el actual gobierno municipal se ha logrado cambiar la imagen del Ayuntamiento de Puebla.

Foto: Es Imagen / Daniel Casas

noviembre 24, 2021 - 11:00 am

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad, Noticias Destacadas