Ventilan nueva infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con una de las amigas más cercanas de la cantante

De nueva cuenta Shakira y Gerard Piqué son tema de conversación en redes sociales y han acaparado un gran número de titulares de noticias y es que medios locales han reportado que el futbolista le habría sido infiel a ella con otra mujer y no sólo con Clara Chía.

Según se dio a conocer, el ex futbolista del FC Barcelona le fue infiel a Shakira con una de sus amigas más cercanas, lo que ha desatado toda una guerra en su contra en las redes sociales, donde todos están en su contra de nueva cuenta.
Fue el programa matutino ‘Sale el Sol’ el que destapó que Piqué le fue infiel a Shakira con una mujer muy cercana a la vida de la cantante, al parecer, esto mientras ella se preparaba para hacer su primer show de medio tiempo en el Super Bowl.

Los conductores del programa de espectáculos también revelaron que Clara Chía no habría sido la única mujer en ser la tercera en discordia dentro de la relación amorosa que mantuvieron y que duró años.

Es importante mencionar que hasta el momento ninguno de los involucrados se ha referido al tema, tal y como lo han hecho desde que se destapó la infidelidad de él a finales de 2022, cuando el mundo colapsó.

Debate

diciembre 2, 2023 - 8:20 am

Por: Staff

Espectáculos

Te recomendamos:


Joana Sanz y su EXTRAÑA reacción tras conocerse la senten...

Shakira anuncia Las mujeres no lloran

Shakira, ¿estrena romance?

Nicki Nicole confirma infidelidad de Peso Pluma

Shakira lanza misterioso mensaje y emociona a sus fans co...