¡Escúchanos por internet!

Vinculados a proceso presuntos involucrados en triple homicidio

A través del sustento de datos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Cuitláhuac N. presunto líder de una banda criminal y Uriel N. integrante de la misma, señalados por el delito de homicidio calificado.

El 12 de junio de 2019 tres hombres fueron privados de la vida cuando circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado en la localidad de San Gabriel Tetzoyocan del municipio de Yehualtepec.

Al realizar diversos actos de investigación se estableció que Cuitláhuac N. y Uriel N. interceptaron a las víctimas y dispararon en su contra ocasionando su muerte. Por lo anterior, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra de ambos posibles implicados.

Cuitláhuac N. fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el 10 de abril de 2021, mientras que Uriel N. fue aprehendido por reclusión al encontrarse interno en el CERESO de Puebla por el delito de portación de arma de fuego.

Tras recabar y presentar elementos de prueba, la Fiscalía de Investigación Regional obtuvo la vinculación a proceso de los dos imputados, quienes deberán permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar por el delito de homicidio calificado.

junio 11, 2021 - 7:15 am

Por: Staff

Inseguridad