Vinculan a proceso a una persona por portación de arma de fuego en Puebla

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Puebla, obtuvo vinculación a proceso de Roberto “N”, detenido con un arma de fuego.

El imputado es probable responsable del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en la modalidad de portación de arma de fuego sin licencia.

Según consta en la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, detuvieron a Roberto “N” en la avenida 5 de Febrero, colonia Santa Cecilia, en el municipio de Tehuacán, ya que al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia, se percataron que cometía una falta administrativa, por lo que le realizaron una revisión en la que le encontraron un arma de fuego calibre .22, abastecida con dos cartuchos del mismo calibre, sin contar con el permiso correspondiente.

Por estos hechos fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien realizó la formulación de imputación y solicitó la vinculación a proceso, la que determinó procedente el Juez conocedor de la causa, quien le impuso como medida cautelar la presentación periódica y la prohibición de salir de Puebla.

mayo 13, 2022 - 5:45 pm

Por: Staff

Inseguridad