AUSTRALIA.- Un nuevo vídeo en redes sociales ha capturado la atención de los internautas, pues en él se documentaron los momentos de angustia que vivió una familia cuando casi pierden a su cuyo.
Todo comenzó cuando una chica de 12 años estaba en el jardín de su casa con su perro y su cuyo. De repente, se dio cuenta de que, detrás de los matorrales, una serpiente de dos metros había mordido a su pequeño cuyo, sosteniéndolo con fuerza.
La reacción de la niña, en lugar de asustarse y salir corriendo por ayuda, fue tomar a la serpiente de la cola y empezar a darle vueltas. Pero la serpiente, con las fauces en el cuyo, no soltaba a la pequeña mascota.
Así pudieron salvar la vida del cuyo.
El cuyo se pudo salvar una vez que llegó el padre, quien tomó a la serpiente y la arrojó lejos. El cuyo, por su parte, se escondió nuevamente en los matorrales, completamente aterrorizado.
@usatoday A 12-year-old Australian girl fearlessly rescued her pet guinea pig from being eaten by a python in her backyard.
♬ For movie / picture / action / suspense – G-axis sound music
Como la chica no lo podía encontrar, pensó que había muerto. Sin embargo, cuando finalmente pudieron hallar a su mascota escondida y vieron que todavía seguía con vida, se sintieron sumamente aliviados.
A la fecha, el vídeo cuenta con más de 230 mil reacciones en Facebook y más de 11 mil comentarios.
El Imparcial