¡Escúchanos por internet!

Vladimir Luna se congratula por el resultado obtenido en elecciones

El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Vladimir Luna Porquillo, se congratuló por los resultados obtenidos en la pasada jornada electoral, por lo que reconoció que ellos como fuerza política les fue muy bien, dado a que ganaron 6 más. por lo cual continuarán trabajando en beneficio de los poblanos.

En este sentido, el líder partidista dijo que en las elecciones del 2018, únicamente lograron alzarse con el triunfo en 9 presidencias municipales, pero ahora en esta ocasión, que fueron en fórmula con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ahora son 15 alcaldías donde gobernarán.

Asimismo, comentó que están en espera del resultado final de los cómputos distritales, para que a partir de eso se defina si se llega a obtener algún escaño en cuanto a representación proporcional.

“Creo que fue un avance significativo, a pesar de qué sabíamos que había una elección de Estado, y que en esta zona metropolitana logramos crear alianzas con amigos y amigas que nos permitieron el triunfo Para cogobernar en beneficio de los poblanos”, señaló.

Por último, dijo que es tiempo de los jóvenes, dado que estamos en un cambio generacional ya que en estas elecciones lograron proponer como candidatos a varios jóvenes y creo que eso nos ha permitido mostrar caras nuevas con la sociedad, y sobretodo fortalecer los gobiernos de coalición.

Foto: Es Imagen / Daniel Casas

junio 11, 2021 - 11:15 am

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Política