¡Escúchanos por internet!

Ya se trabaja en temas de la Entrega-Recepción en el Congreso, asegura Vianey García

La diputada local y quien es la presidenta de la Comisión de Gobernación en el Congreso de Puebla, Vianey García Romero, dijo que se están realizando ya los trabajos de entrega recepción, asimismo dijo que se están trabajando en temas legislativos, antes de que culmine la LX legislatura.

Asimismo, comentó que la comisión que preside, será la que menos rezago deje a comparación de otras legislaturas que incluso dejaban hasta 400 iniciativas, por lo que ahora únicamente quedarán pendiente menos de 60.

En temas políticos, dijo que ella ha sido de las que se opone a que Mauricio Toledo, sea diputado por San Martín Texmelucan, solo porque conviene al Partido del Trabajo, además del desafuero, el personaje tiene impugnaciones por la elección de junio por parte de Movimiento Ciudadano y por el PES, que han señalado que dicho personaje no vive, ni ha radicado en ese distrito y que tampoco la gente lo quiere otra vez como diputado federal.

En este sentido, la congresista comentó que estará señalando las diferentes anomalías en torno a las inconsistencias qué hay para este diputado, ya que su diputación se encuentra en vilo.

Por lo que pidió que se revisen este tipo de prácticas, por parte de las autoridades correspondientes, ya que no se puede caer en lo que tanto se estuvo criticando.

agosto 4, 2021 - 7:50 pm

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Política