Zachary Levi critica a Hollywood

Los Ángeles, 15 Ago (Cine Premiere).- Nueva semana, nueva polémica para el actor del casi extinto DCEU. Tras sus llamativas declaraciones en el marco de la huelga de actores, Zachary Levi otra vez se encuentra en el ojo público, esta vez por sus comentarios alrededor de las películas y series en Hollywood. Según sus palabras, no todo lo que se produce es de buena calidad, y vaya que incitó al público para dejar de consumirlo.

Durante su paso por la convención Fan Expo Chicago, el actor mostró su apoyo a los sindicatos de actores y guionistas, que actualmente demandan mejores condiciones de trabajo. Sin embargo, también mostró su enojo por las condiciones en las que se encuentra la industria hollywoodense actualmente. Esto declaró en el evento (vía Entertainment Weekly):

“Personalmente, siento que la calidad del contenido que sale de Hollywood es basura: a [los estudios] no les importa lo suficiente como para hacer [producciones] geniales para ustedes. No les importa”.

Aunque el público asistente estalló en aplausos, las redes sociales no estuvieron de acuerdo con los comentarios. Si bien, es evidente que existen malas películas y series, muchos consideraron que el actor cayó en una total incongruencia. Como ejemplo mencionaron ¡Shazam! La furia de los dioses, película que críticos y audiencia consideraron absolutamente inferior a la primera cinta.

“Cuántas veces ven un trailer y piensan: ´¡Oh, por Dios, esto luce increíble!´ Después van a verla y es como: ´¿Esto es lo que nos dan?´ Ellos saben que, una vez que han pagado por el boleto y están en la butaca, ya tienen su dinero. Y la única manera, para nosotros, de cambiarlo es si no vamos a ver esa basura. Activamente debemos no elegir la basura. Ayudará. Ayudará mucho”, añadió.

Estas últimas palabras fueron las más significativas para ciertos detractores de Levi, pues mencionaron que fue el público quien decidió no ir a ver La furia de los dioses. Gracias a ello, la secuela de ¡Shazam! es uno de los fracasos más grandes del año. Y quienes si fueron a verla no quedaron precisamente conformes con el resultado, al menos no como la primera vez.

Curiosamente, uno de los próximos proyectos del actor es el reboot de Mini espías, que llegará próximamente a Netflix. Para muchos, no es que se trate de un proyecto demandado por la audiencia. Y considerando la tendencia de las últimas películas de dicha franquicia, bien podría unirse al tipo de contenido que el actor promueve no ver.

agosto 15, 2023 - 11:20 am

Por: Staff

Espectáculos