A prisión, persona por portación ilegal de arma de fuego

Por los delitos de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente y cohecho, José Armando “N.” de 30 años de edad, fue detenido con la colonia Xonaca por la Policía Municipal de Puebla; el probable delincuente ya se encuentra en la cárcel.

Los hechos se registraron el pasado 3 de abril en el cruce de las calles 28 Oriente y 20 Norte, cuando elementos del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) se percataron que el ocupante de una motoneta Italika, color blanco, intentó darse a la fuga al notar la presencia de los efectivos.

Por tal motivo, los elementos le dieron alcance y procedieron a su detención. Entre las pertenencias del varón fue hallada un arma de fuego calibre 22 milímetros. Además, intentó quedar en libertad ofreciendo dinero en efectivo a la autoridad, sin lograr el objetivo.

Posteriormente, se estableció que el individuo estuvo preso en 2017 por robo. Además, cuenta con antecedentes penales por robo a transporte público y a transeúnte.

José Armando “N.” quedó a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones. En tanto, permanecerá en prisión preventiva necesaria mientras dure el proceso penal en su contra.

abril 18, 2018 - 9:05 pm

Por: Staff

Inseguridad