¡Escúchanos por internet!

Abandonan cuerpos de 4 ejecutados en Clavijero

En el puente que sube al Periférico, de la colonia Clavijero, fueron hallados los cuerpos sin vida de 4 hombres, que fueron ejecutados al parecer a golpes, a quienes les dejaron un mensaje escrito en cartón con la leyenda: “por extorsionadores”, firmado presuntamente por “Cartel de Jalisco Nueva Generación”.

Los cuerpos fueron abandonados durante la madrugada del lunes y se suman a los tres localizados en La Resurrección y otro más que fue baleado en la colonia Flor del Bosque.

Los occisos, dos de ellos con botas tácticas, otro más con tenis y el cuarto descalzo, estaban semi desnudos, presentaban golpes en diversas partes del cuerpo, que debieron haberles causado la muerte.

A uno de los cuerpos le dejaron un mensaje escrito en papel, pegado con una grapa donde indica que se trataría de extorsionadores, sin que alguno de estos tenga identificación o valores.

A las 7 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron a realizar las primeras investigaciones, de manera conjunta con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE). (Con información de Alfonso Ponce de León Salgado / Intolerancia Diario)

Fotos: Es Imagen

marzo 11, 2019 - 9:05 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad