¡Escúchanos por internet!

Accidente en la México-Puebla deja 4 heridos y el cierre de la circulación (VIDEO)

Dos tráileres accidentados sobre la autopista México-Puebla, un vehículo por cada sentido de esa vialidad, dejaron como saldo cuatro heridos y el cierre parcial de esa carretera, lo que complica esta mañana el tránsito vehicular con dirección tanto a Puebla y como a la Ciudad de México, informaron las autoridades de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

El percance ocurrió alrededor de la cinco de la mañana, en el kilómetro 61+600 de la autopista México-Puebla, cuando presuntamente el chofer de un tráiler cargado con combustible perdió el control de la unidad, se impactó contra el muro de contención y volcó sobre su costado derecho con dirección al estado de Puebla, derramando el hidrocarburo, lo que provocó un incendio.

En el lugar resultaron heridos sus tres ocupantes, quienes fueron rescatados por personal de emergencias del Estado de México y de la Cruz Roja, y trasladados, dos de ellos en ambulancias, y el conductor en un helicóptero de la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos, al Hospital Magdalena de las Salinas del IMSS, con quemaduras en 40 por ciento del cuerpo.

El impacto de ese tráiler con el muro de contención ocasionó que el operador de otro tractocamión que transitaba con dirección a la Ciudad de México reaccionara y también se accidentó y volcó en el sentido opuesto de esa carretera, por lo que el conductor resultó lesionado.

En su cuenta de Twitter @CAPUFE, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos difundió esta mañana: “Aut. México-Puebla, km 61, incidente, extreme precauciones”.

El accidente provocó el cierre parcial de la autopsia, en un carril con dirección a Puebla y en dos carriles con rumbo a la Ciudad de México, lo que genera congestionamiento vehicular en esa vialidad.

Al respecto, la Policía Federal informó en su cuenta en Twitter@PoliciaFedMx: “#Edomex Se habilita carril de circulación km 061+600 Aut México-Puebla, mismo tramo, dirección #Puebla. Atienda indicación vial”.

agosto 14, 2018 - 9:00 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad