¡Escúchanos por internet!

Acuerdan trabajo conjunto Fepade, IEE y la FEPADEP

Esta tarde se celebró una reunión de coordinación interinstitucional para dar seguimiento a los diversos incidentes ocurridos en el marco del reciente proceso electoral.

A esta reunión acudieron el Titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales en Puebla y el Director General de Averiguaciones Previas y Control del Procesos de la Fepade, así como las y los Consejeros del Instituto Electoral del Estado, y la Secretaria Ejecutiva del organismo electoral.

En la reunión celebrada en las oficinas centrales del IEE, se estableció el firme compromiso de asistencia técnica y absoluta colaboración para el intercambio de información respecto a los diversos hechos que pudieran ser constitutivos de algún delito, a efecto de que, en su caso, se proceda conforme a la legislación en la materia.

Si bien se reconoció que ha habido colaboración estrecha entre las diversas dependencias, se acordó establecer mesas de trabajo continuas entre el personal especializado de la FEPADEP, la Fepade y el IEE, a fin de agilizar el trámite de todas las carpetas de investigación que a la fecha han sido abiertas.

julio 17, 2018 - 9:15 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Política