Aerolínea deja varados a fanáticos de Bad Bunny; iban a Monterrey

Aerolínea deja varados a quienes iban a concierto de Bad Bunny en Monterrey. Unos 100 pasajeros que pretendían asistir el concierto de Bad Bunny en Monterrey, se encuentran varados en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, luego de que regresaran su vuelo por un banco de niebla en dicha ciudad.

El 90% de los pasajeros llevaba boleto para asistir al concierto del reguetonero para este sábado 3 de diciembre, y la aerolínea nos les ofrece una solución para llegar a tiempo a la casa de los Rayados de Monterrey, donde se realizará el espectáculo.

Los pasajeros tenían boletos para viajar en Viva Aerobus el viernes 02 de diciembre a las 5:10 horas, pero su vuelo se demoró más de dos horas y con unos 30 minutos en al aire, la aeronave regreso a Culiacán sin darles ninguna explicación.

Ya en tierra les dijeron que no había condiciones para aterrizar en Monterrey y por eso habían regresado, más tarde se enteraron que se trataba de un banco de niebla que había suspendido todos los vuelos hacia y desde esa ciudad.

Los representantes de la aerolínea les pidieron marcharse del aeropuerto y regresar este sábado por la mañana para que abordaron otro avión hacia su destino, pero eso no ocurrió.

“Queremos solución”, “queremos volar”, “Bad Bunny”, gritan los manifestantes que se aglomeraron en el mostrador de la aerolínea, pero no les dan alternativas, incluso han amenazado con sacarlos del aeropuerto con ayuda de la Guardia Nacional.

Los pasajeros aseguran que lo único que desean es llegar a tiempo para asistir al concierto, ya que el aeropuerto de Monterrey reanudo sus operaciones sin mayores complicaciones.

Aseguran haber solicitado la presencia de Profeco en el aeropuerto de Culiacán, pero hasta el momento ninguna autoridad se ha hecho presente, y la aerolínea no se quiere responsabilizar de nada.

Horarios de conciertos de Bad Bunny en Monterrey

El cantante puertorriqueño se presentará en el estadio de los Rayados en Monterrey el 3 y 4 de diciembre de 2022.

El ingreso al estadio será cuatro horas antes del concierto.

Sábado 3 de diciembre a partir de las 17:00 horas.

Domingo 4 diciembre a partir de las 16:00 horas.

https://www.excelsior.com.mx/

diciembre 3, 2022 - 1:50 pm

Por: Staff

Espectáculos

Te recomendamos:


Ofrecerá Cultura concierto “Puebla con amor” el 14 de feb...

Buscan que concesionarios de aeropuertos garanticen segur...

Estos son los precios de los boletos para el concierto de...

Monterrey se lleva la victoria del Cuauhtémoc; vence a La...

Ofrecerán concierto de año nuevo en “La Constancia Mexicana”