¡Escúchanos por internet!

Agreden al equipo de campaña de candidata a la alcaldía de Pantepec (VIDEO + FOTOS)

Se calienta el proceso electoral en el municipio de Pantepec, sin qué las autoridades estatales intervengan; un grupo de mujeres y hombres con machetes, palos, piedras impiden y agreden a colaboradores de la candidata a la presidencia municipal Dalila Tienda Gallegos de la coalición Compromiso por Puebla, PRD y PSI.

Los hechos se suscitaron el pasado miércoles por la tarde llegando a la comunidad de Acalmancillo, esta vez, la agresión fue para el vehículo, colaboradores y hermano Ponpilio Tienda de la candidata a la alcaldía Dalila Tienda Gallegos de la coalición Compromiso por Puebla, PRD y PSI. Los agresores fueron simpatizantes del candidato del Partido Acción Nacional, Porfirio Castro Mateos.

Según los agredidos, señalaron a Teodoro Rios Marques, coordinador seccional de Castro Mateos quien encabezaba a un grupo de mujeres y hombre que portaban machetes, palos y piedras impidieron el paso, entre la trifulca una unidad que llevaban la gente de Dalila Tienda le rompieron vidrios y resulto con varios golpes en la cabina de la camioneta.

Ahí según declararon los agredidos, el coordinador de Castro Mateos gritaba que ahí nadie entraba de la gente de Dalila, solo podía entrar Porfirio Castro.

Ante estos hechos de agresión, colaboradores de la candidata de la candidata a la presidencia municipal pusieron una demanda ante el ministerio público de Francisco Z Mena, con los números de carpeta de investigación Nuat 94/2018 por el delito de amenazas y Nuat 95/ 2018 por daños en propiedad ajena culposos y lecciones, para que se castiguen a los agresores y se ponga un alto a la violencia que están incitando la gente del candidato de Acción Nacional.

mayo 4, 2018 - 2:25 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Municipios