¡Escúchanos por internet!

Agua de Puebla trabaja en mejorar procesos de factibilidad (VIDEO)

Dentro de las mejoras que está implementando Agua de Puebla para Todos en ofrecer calidad en el servicio y en atención a sus clientes, la Gerencia de Factibilidad ha implementado reducir el tiempo de gestión en el que un cliente tardaba 6 meses, ahora, solo de 10 a 30 días queda concluido su trámite dependiendo el tipo de proyecto y la dotación del servicio que se requiera.

Rosa Aurora Pérez López, gerente de Factibilidades, destacó que dentro de las innovaciones que está realizando Agua de Puebla, es reducir el tiempo de espera de los clientes para que no realicen filas, sino que ahora puedan generar desde la página www.aguapuebla.mx y darle clik en la pestaña Factibilidad desde citas, requisitos de los trámites, el seguimiento de la factibilidad y hasta un calculador de proyectos domésticos y comerciales, con el fin de que el cliente pueda tener una estimación financiera para sus desarrollos.

Dichos trámites, abundó, están dirigidos para desarrolladores de viviendas, de plazas comerciales, constructores e inmobiliarios, quienes de una forma más sencilla podrán encontrar con mayor facilidad y de manera conjunta toda la información correspondiente al trámite de la Factibilidad.

“Lo que buscamos es que el cliente se sienta satisfecho y tenga una visión amplia y clara, que vean que el trámite es totalmente transparente desde el ingreso del proyecto, el cálculo, su cobro y su supervisión de conexión”, subrayó.

Finalmente, la gerente de Factibilidad invito a los clientes a que se acerquen a la sucursal de Agua de Puebla para Todos ubicado en calle 7 Oriente 2008 colonia Azcárate (Centro Comercial Finanzas), para que se informen de las facilidades con las que puede contar como pagar con tarjetas a meses sin intereses y con ello puedan regularizarse. Para mayor información y dudas pueden comunicarse al call center 2 11 70 70.

agosto 14, 2018 - 8:40 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Ciudad, Noticias Destacadas