¡Escúchanos por internet!

Alcalde de Pantepec atenta contra colaboradores de candidato panista

El presidente municipal de Pantepec, Braulio Tienda Gallegos, en estado de ebriedad balaceó la camioneta del equipo de campaña del candidato a la presidencia municipal por esta demarcación, Porfirio Castro Mateos, del PAN y Movimiento Ciudadano.

Los hechos se suscitaron el pasado viernes, cerca de las 11 de la noche, en la comunidad del Carrizal Viejo; el munícipe, acompañado de por lo menos tres sujetos más, agredió verbalmente a cuatro integrantes de la campaña del candidato Porfirio Castro.

Tras insultarlos con palabras altisonantes y amenazarlos de muerte, los colaboradores del candidato del PAN, entre ellos Ricardo Jiménez, atestiguaron tal hecho, por lo que inmediatamente echaron de reversa el vehículo en el que se encontraban, lo que ocasionó que el presidente municipal hiciera varios tiros directamente a la camioneta, la reacción de Tienda Gallegos fue huir inmediatamente.

Por su parte, el candidato por la alianza PAN y Movimiento Ciudadano confirmó los hechos y lamentó que sea el propio presidente municipal quien este incitando a la violencia.

“Responsabilizo públicamente al presidente municipal Braulio Tienda Gallegos, si algo le pasa a mí, a mi familia, a mis colaboradores, será responsable el alcalde, Braulio Tienda Gallegos, no es posible, que insulte a la gente, que la amenace y que atente contra su vida, afortunadamente no pasó a mayores y todo quedó en el susto”, mencionó.

También confirmó que sus colaboradores interpondrán una denuncia ante el Ministerio Público para que se actué conforme a la ley y se castiguen los malos actos del presidente municipal de Pantepec.

mayo 1, 2018 - 4:45 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Municipios