¡Escúchanos por internet!

Alejandro Sanz tendrá estrella

Los Ángeles, 24 Jun (El Informador).- Alejandro Sanz recibirá el honor de tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood para el año 2020. El cantante español, ganador de múltiples galardones, será reconocido junto a otros artistas como Alicia Keys y Billy Idol.

La fecha en la que se podrá ver al cantante inclinarse sobre su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood se desconoce aún, pero la Cámara de Comercio de Hollywood ya ha decidió que el músico español es uno de los seleccionados para recibir este homenaje

La decisión se dio a conocer por la organización y además del apartado de músicos, también se otorgarán estrellas a artistas del mundo del cine como Chris Hemsworth, Spike Lee, Julia Roberts, Mahershala Ali, Laurence Fishburne o Lina Wertmüller. También recibirán este reconocimiento algunos nombres conocidos por su labor en programas de televisión. Entre ellos Christina Applegate, Cindy Crawford, Terry Crews, Milo Ventimiglia, Burt Ward y Andy Kaufman a título póstumo.

Se trata de la Promoción 2020 y la selección de los agraciados no significa necesariamente que la estrella de mármol y bronce con su nombre que se empotra en las aceras de Hollywood Boulevard y Vine Street se vaya a colocar el próximo año. Algunos artistas elegidos en años anteriores aún esperan el momento de ver su nombre en el famoso paseo californiano.

Alejandro Sanz es uno de los cantantes de mayor proyección de la música iberoamericana y lleva encadenando éxitos desde hace más de dos décadas.

junio 24, 2019 - 8:06 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos