Alista Cultura conciertos navideños de las bandas sinfónicas del CECAMBA

Las presentaciones serán 03 al 18 de diciembre en Ciudad Serdán, Cuetzalan del Progreso, Atzitzintla, Huitziltepec y la capital poblana

Del 03 al 18 de diciembre, la Secretaría de Cultura realizará conciertos navideños a cargo de las bandas sinfónicas del Centro de Capacitación de Música de Banda (CECAMBA), distribuidos en cinco municipios de la entidad.

Estas presentaciones tendrán lugar el sábado 03 a las 19:30 horas en el “Auditorio Hermanos Sesma” de Ciudad Serdán, el domingo 11 a las 10:00 horas en las instalaciones de la “Fundación Tosepan”, en Cuetzalan del Progreso y el miércoles 14 a las 16:00 horas en el Patio del Sol de los Talleres de Iniciación Artística “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” en la capital poblana.

Así también el viernes 16 a las 18:00 horas en el salón social del Ayuntamiento de Atzitzintla y finalmente el domingo 18 de diciembre a las 14:00 horas en la explanada de la Presidencia Municipal de Huitziltepec.

El CECAMBA alberga una población estudiantil de 500 niñas, niños y jóvenes incorporados en seis sedes del interior del estado, donde reciben una formación musical dentro del ámbito de las bandas de viento.

La programación puede ser consultada a través de las redes sociales: Secretaría de Cultura Puebla (Facebook) y @CulturaGobPue (Twitter).

 

diciembre 2, 2022 - 2:30 pm

Por: Staff

Cultura

Te recomendamos:


No se tolerarán abusos de servidores públicos: Eduardo Ri...

Entrega Turismo reconocimiento “Grandes Sazones de Puebla...

Trabajamos para construir una ciudad más segura: Eduardo ...

Aprueba Cabildo información financiera de diciembre

A comprar en mercados locales, para afrontar la cuesta de...