¡Escúchanos por internet!

Alista Rivera Vivanco nuevos enroques en su gabinete (VIDEO)

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, en un nuevo formato de entrevista donde abrió las puertas de su oficina a medios de comunicado después de Cabildo, informó que será en la presente semana cuando dé a conocer los nuevos cambios que habrá en su gabinete municipal, al mismo tiempo de expresar que se sumará en apoyo al candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Luis Miguel Barbosa Huerta.

“No es si me voy a sumar, estoy sumada desde que decidí participar en este proceso electoral, estoy sumada a un proyecto de nación, estoy sumada a la cuarta transformación, lo repito indique que el compañero o compañera que resultara electo en esta contienda como candidato o candidata por Morena a la gubernatura por parte de Morena tendría mi apoyo, por supuesto que va a contarlo. Felicito a Luis Miguel Barbosa por el resultado y sobre todo felicito el mensaje que da de reconciliación y paz, es lo que necesitamos”, indicó.

Rivera Vivanco sentenció que “no caerá en ningún tipo de confrontaciones, al tiempo de expresar que buscará la conciliación para sumar con todos los sectores de la población, así como hoy lo hace al participar en la conformación del Plan Estatal de Desarrollo y con el gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido.

”Mis compañeros y compañeras que se encuentran en esta lucha, están por un proyecto, y eso lo tenemos muy claro, el objetivo es muy claro y hasta allá vamos a llegar”, señaló.

Acotó que los contendientes internos su partido Morena tienen su reconocimiento, por lo que ahora trabajará con el candidato electo de Morena quien consideró efectuará “un buen trabajo” y a quien dará su voto.

Foto: Es Imagen / Jafet Moz

marzo 19, 2019 - 6:25 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad