¡Escúchanos por internet!

Amplían el plazo para el pago del Control Vehicular 2019

Con el objetivo de permitir que más poblanas y poblanos propietarios de vehículos tengan la oportunidad de realizar los trámites administrativos para actualizar su información en el Registro Estatal Vehicular a los que hace referencia el artículo 50 de la Ley de Hacienda del Estado Libre y Soberano de Puebla como requisito para acceder al Programa de Apoyo en el Pago de Tenencia, se ha decidido prorrogar el plazo para el pago del Control Vehicular hasta el 15 de abril de 2019.

En este sentido, las y los contribuyentes que realicen algún trámite vehicular ante las Oficinas Recaudadoras de la Secretaría de Finanzas y Administración, a más tardar el 15 de abril, podrán hacerlo sin pagar la Tenencia 2019. Asimismo, quienes únicamente deban realizar el pago del Control Vehicular, también se verán beneficiados, siempre y cuando lo realicen antes de esa fecha.

Invitamos a la ciudadanía a realizar su pago a través de la página www.puebla.gob.mx, seleccionando la opción “Pago Fácil Control Vehicular 2019”, donde podrán pagar con tarjeta de crédito o débito, o bien, imprimir la orden de cobro para acudir a cualquiera de las instituciones bancarias que en ella se enlistan. Es importante aclarar que si se recibió una carta invitación en la que se mencionan las características del vehículo y el monto a pagar, ésta tiene vigencia hasta el 1 de abril, por lo que es necesario obtener una nueva referencia a través de la página mencionada.

abril 1, 2019 - 8:15 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Gobierno