¡Escúchanos por internet!

Ángeles cae en reñido encuentro 74-82 ante Capitanes

A pesar de luchar hasta el último segundo en medio de al menos dos mil aficionados; Ángeles cae ante Capitanes, líder de la zona sur, por 82 puntos a 74.

Dado el salto inicial en la duela del Miguel Hidalgo, ambas quintetas lucharon por ponerse en ventaja en el marcador; cambios de liderazgo entre Ángeles y Capitanes marcaban los primeros 10 minutos, en donde los capitalinos saldrían con la ventaja de 22 a 10 en el primer cuarto.

En el segundo episodio, los dirigidos por Pedro Carrillo trataron de acortar distancias en la pizarra; en la duela tuvimos un duelo parejo entre Rigoberto Mendoza y la buena rotación de Ángeles con Zesati y González, jugadores de ambas escuadras que sobresalían en el encuentro y que con sus anotaciones nos dejaban al medio tiempo 36 puntos a 27, todavía a favor de los capitalinos.

Regresando del medio tiempo, la motivación de la afición hacia la quinteta poblana se hizo notar, Ángeles sacó la garra que le ha caracterizado en la competencia, y junto con el buen trabajo de “Yao” López en la línea de castigo y los triples de Zesati, los poblanos se ponían 51 a 55 sobre los dirigidos por Ramón Díaz al finalizar el tercer periodo.

Para el último cuarto, los capitalinos lucieron con Gabriel Girón y Héctor Hernández, quienes se hacían notar en la pizarra, y a pesar del esfuerzo realizado por toda la quinteta poblana, ya no le alcanzaría a los comandados por Pedro Carrillo que se iban con la derrota 74 puntos a 82.

Los máximos anotadores fueron Carlos “Yao” López con 17 puntos y 12 rebotes, obteniendo un doble-doble para Ángeles; y Gabriel Girón con 18 unidades por parte de Capitanes.

Se reanudará esta serie mañana en punto de las 16:00 horas en la duela del Miguel Hidalgo.

enero 12, 2019 - 9:45 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes