¡Escúchanos por internet!

Ángeles pierde 63 a 79 frente a León

Tarde complicada vivió este domingo Ángeles de Puebla, quienes a pesar de un buen arranque de partido y de no bajar los brazos en ningún momento, caen en casa 79 puntos a 63 frente a las Abejas de León, equipo que aprovechó la ausencia de Carlos López en la duela y se llevan el primero de la serie en Puebla.

Tras el salto inicial en la duela del Miguel Hidalgo, ambas quintetas peleaban por el balón con garra, regalándole al público que se dio cita muy temprano en la casa angelina, un buen espectáculo con gran nivel de baloncesto. Abejas logró quedarse con el primer marcador al cierre del primer cuarto, 19 puntos por 17 de Ángeles.

El segundo cuarto se tornó algo ríspido entre ambas escuadras; el luchar en cada jugada con gran intensidad por la pelota originó la expulsión de “Yao” López y Juan Manuel Esteva; situación que sorteó bien Ángeles con el ingreso de Emilio Arellano y Raúl Borquez quienes habían emparejado segundos antes de terminar la primera mitad, pero un triple de Spencer que le volvió a dar la ventaja en el score 42 a 39.

Regresando del descanso para afrontar el tercer periodo, los dirigidos por Pedro Carrillo no permitieron que las Abejas se separaran en la pizarra electrónica, Tomás Sánchez y Filiberto Rivera levantaron la mano por el equipo angelino que a pesar de haber empatado en los primeros 5 minutos del periodo, todavía se iban con la desventaja de 55 a 58 para los últimos diez de juego.

Ya instalados en el último cuarto, el aro se le cerró a los poblanos, y con un equipo de León que concretó todos sus ataques, le dieron la victoria a los visitantes 79 puntos a 63 en el primero de la serie.

Bryan Davis fue el jugador más importante para Ángeles con 15 puntos y 7 rebotes, mientras que Gary Mondragón consiguió 24 unidades para las Abejas. El siguiente encuentro a disputarse entre ambas quintetas será el próximo martes 12 de febrero a las 20:00 horas.

febrero 10, 2019 - 8:15 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes