¡Escúchanos por internet!

Ángeles recibe a Capitanes de la CDMX, líder de la Zona Sur

Puebla, Pue. a 11 de enero de 2019.- Después de dividir serie ante Huracanes, Ángeles de Puebla recibe este fin de semana al líder de la Zona Sur, los Capitanes de la Ciudad de México, serie que se espera muy atractiva para la afición ya que se enfrentarán las dos mejores defensivas de la conferencia sureña.

Fin de semana de puro Basquetbol en la duela del gimnasio Miguel Hidalgo, donde Pedro Carrillo y sus pupilos tendrán la oportunidad de cobrar revancha contra los de la gran urbe; equipo al cual debieron enfrentar en su primer serie de este su regreso a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el pasado mes de octubre en territorio Capitán.

A saber.
En este enfrentamiento deportivo entre Ángeles y Capitánes, dos ex compañeros y medallistas pre mundialistas de México se verán las caras.

Por los angelinos defenderá su camiseta Jesús “Cachuy” González y por los capitalinos portará la casaca número 11 David “Pery” Meza. Ambos jugadores son oriundos de Culiacàn, Sinaloa y desde muy pequeños tuvieron la oportunidad de defender juntos los colores tinto y blanco en la selección infantil y Juvenil de su natal Sinaloa.

Ambos portaron la camiseta de la selección mexicana y hoy les toca conservar esa hermandad pero defender diferentes camisetas; duelo que se espera saque chispas de la duela por la intensidad que ambos sinaloenses imprimen en su juego.

Ángeles llega con la motivación de poder subir en la tabla de la zona sur ya que se encuentran empatados con los Libertadores de Querétaro y de ganar esta serie, podrían escalar un peldaño y seguir peleando por su calificación a los PlayOffs de la LNBP.

Por su parte, los Capitanes vienen de ganar una serie apretada ante Leñadores de Durango, rival que se les puso al tu por tú en la duela del Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en su pasada serie.

Este es el momento perfecto para Ángeles, tendrán la oportunidad de cobrar revancha sobre los dirigidos por el coach Ramón Díaz, compatriota y viejo conocido del coach de los angelinos; los partidos de esta serie están programados para el sábado 12 de enero a las 19:00 horas y el domingo 13 a las 16:00 horas en territorio auriazul, escenario que espera la visita de los aficionados poblanos para defender la casa.

enero 11, 2019 - 7:55 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes