¡Escúchanos por internet!

“Ángeles Soccer Puebla” acumula más triunfos

Con autoridad y presentando variantes en sus alineaciones, el Club Ángeles Soccer Puebla derrotó en la doble cartelera presentada en el ITP (Instituto Tecnológico de Puebla) al Atlas Fraternidad al son de 4-1 en Cuarta División -donde los visitantes descontaron con un penal- así como 5-2 en la categoría estelar de Tercera División, ambos conjuntos atrajeron gran número de seguidores en las tribunas de esta institución de Educación Superior.

En ambos cotejos los Cuerpos Técnicos en el club encabezado por la Presidenta Angélica Nieto Ramírez, presentaron novedades desde el inicio en una combinación de jugadores experimentados con quienes son debutantes en estos circuitos, destacándose Jonathan Daniel Pérez Bazán con los de Cuarta y Mauricio Reygadas en Tercera.

“Como club nuevo somos un buen grupo, porque desde la directiva y profesores llevamos un buen paso. Los rivales ya nos empiezan a identificar, saben que deben jugar con mucha garra. En los siguientes encuentros será básica la unidad para sacar los triunfos”, aseveró Jonathan Daniel Pérez Bazán, quien se destaca como líder de la defensa central con los de Cuarta División, que pronto dejó de ser un cuadro de desarrollo, para ser una de las aspiraciones más firmes desde las Fuerzas Básicas.

En tanto, en la escuadra de Tercera División, su peligroso atacante Mauricio Reygadas aseveró: “La verdad sí nos pesa mantener el invicto a estas alturas del torneo, porque cada semana el rival es más complicado, pero queremos no aflojar el paso. Hay que sacar los resultados y aunque saben que somos el equipo a vencer, como club nuevo queremos dejar historia y huella en el Futbol Poblano, hacerlo más grande. Así como vamos no lo dudo, podemos ser campeones porque todos le echan ganas parejo”, aseveró el habilidoso delantero Mauricio Reygadas.

Esta semana el cuadro angelical retomará sus entrenamientos por las tardes, de 4 a 6 PM en la Cancha de La Piedad, convertida en un semillero de los más completos en la región, porque además continúa sus trabajos con las categorías Infantiles, Sub ´13 y Sub ´15, además de la Rama Femenil, donde la organización es una verdadera especialista.

octubre 8, 2018 - 8:57 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes