¡Escúchanos por internet!

Ante el hartazgo del sistema, Coparmex prevé voto de castigo el 1 de julio (AUDIO)

Ante el hartazgo ciudadano ante el sistema que gobierna el país, Antonio Quintana Gómez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Puebla, prevé voto de castigo el próximo 1 de julio.

Sobre la latente posibilidad de que una ideología de izquierda, gobierno el país, el representante empresarial, aseguró que en una democracia, al final de cuentas las alternancias se dan, es decir, “partidos van y vienen”, pues incluso así pasa en el mundo.

Abundó que ningún partido se perpetúa en el poder, pues ya sabemos los daños que ello causa y estar probando a “diestra y siniestra”, cuál es el menos malo.

“Nosotros como sector empresarial, vamos a seguir haciendo lo mismo, a partir del 2 de julio, con diferente forma o entorno de acuerdo a lo que pase afuera”.

En el caso de Puebla y luego de la encuesta publicada por la Coparmex a nivel nacional, y que coloca a la cabeza a Luis Miguel Barbosa, aseguró que es una realidad innegable el efecto de arrase que trae Andrés Manuel López Obrador, y que abarca incluso en muchos lados del país, en donde los candidatos no son conocidos o simplemente la marca “Morena” se está haciendo fuerte.

Sostuvo que los electores en los próximos comicios, se irán no por quien se la hizo, sino por quien se la pague, particularmente por el alza en el costo de los combustibles y la inflación en varios productos.

“Existe un gran fenómeno electoral que impulsan los partidos de izquierda y que es una realidad innegable que permeará en muchas entidades del país, lo cual es consecuencia del hartazgo contra el sistema político mexicano que hoy nos gobierna”.

Hizo ver los organismos empresariales son apartidistas y que su inversión no tiene color por lo que le apostarán a los candidatos que mayor estabilidad económica les garanticen.

Fotos: Es Imagen / Andree Jiménez

junio 13, 2018 - 7:55 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Miguel Ángel Arroyo

Noticias Destacadas, Rumbo al 2018