¡Escúchanos por internet!

Ante el INE, representantes partidistas acusan jornada violenta

Representantes partidistas ante el Instituto Nacional Electoral (INE) denunciaron los hechos violentos ocurridos durante la jornada electoral de este 1 de julio, donde resaltó el asesinato de dos militantes del PRI y cuatro lesionados más en Chignahuapan

Asimismo, condenaron las diferentes situaciones que hubo por sujetos que portaban armas de fuego e hicieran detonaciones al aire, sin que hubiera lesionados en diferentes puntos de la capital poblana, siendo los más sonados el de Xilotzingo y San Sebastián de Aparicio.

Por su parte, el representante de Morena ante el INE, Jesús Israel León Navarro, fue quien dijo que en la sección 1887 de Miahuatalan, que corresponde al distrito federal 15, debido a que un hecho vandálico impidió labores de escrutinio y cómputo. Aunque hubo atención por parte de la policía, continuaban disparos en la zona.

Asimismo, de unció que se realizaron innumerables robos de urnas en la ciudad y obstaculización del voto en casillas fueron denunciados de manera pronta ante las instancias correspondientes.

Foto: Es Imagen / José Castañares

julio 2, 2018 - 1:20 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Municipios