¡Escúchanos por internet!

Anuncian Carrera de apoyo a niños con cáncer

Todo se encuentra listo para que este domingo 13 de enero se lleve a cabo la Sexta Edición de la Carrera de la Asociación Mexicana de Apoyo a Niños con Cáncer (AMAC) de 7 K que se desarrollará en la zona de Angelópolis.

Con la presentación de la playera y medalla conmemorativa a este evento, el comité organizador se declaró listo para esta competencia que arrancará a las siete de la mañana de Plaza Solesta, en el inicio de la Vía Atlixcáyotl.

Luz María Nájera, presidenta de AMANC Puebla, encabezó el evento donde se presentó la medalla y playera conmemorativa que se entregarán a los mil corredores que se esperan este domingo en la primera carrera del 2019.

Precisó que gracias al apoyo de múltiples patrocinadores y dependencias, todo se encuentra listo para esta carrera con causa social ya que con el donativo de 200 pesos de inscripción, se pretende apoyar a 100 pacientes y sus familias.

Mencionó que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en la tienda Sport Master o en el sitio www.asdeporte.com

La entrega de paquetes será el día sábado 12 de enero de las 10 de la mañana a las ocho de la noche en la explanada de la tienda Forever 21 en Solesta

enero 8, 2019 - 9:50 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes