¡Escúchanos por internet!

Anuncian Quinta Carrera Leones Anáhuac 5 y 10 k

Este día fue presentada la Quinta Carrera Leones Anáhuac 5 y 10 k que se llevará a cabo el domingo 6 de mayo del año en curso con salida y meta en la Universidad Anáhuac.

Así lo informó Mariel Reina Cedillo, Directora de nuevo ingreso y promoción de la institución, quien estuvo acompañada por Mariana Carrillo Carbajal, Directora de vida universitaria, Luis Enrique Cantú, coordinador de deportes del campus universitario, Itzel Arroyo, deportista elite en triatlón y Óscar Carrasco Yáñez, integrante del comité organizador, entre otras personalidades.

En la conferencia de prensa, la directora de nuevo ingreso y promoción de la Universidad Anáhuac, dijo que el principal objetivo de la competencia es fomentar la formación integral de los miembros de la comunidad universitaria llevándolos a su máximo nivel de rendimiento.

Por su parte, el profesor Cantú hizo referencia a que la industria del running ha crecido un 40% en los últimos años y que actualmente existen en el país 2.5 millones de corredores aparte de casi 4 millones que se ejercitan, pero sin adquirir la categoría de corredores habituales.

Sobre los detalles de la carrera, que contempla la categoría libre 18 años y mayores en ambas ramas, en distancias de 5 y 10 kilómetros, tiene una cuota de inscripción de 200 pesos que incluye el kit de corredor con playera, chip y número de competidor y las personas interesadas pueden solicitar mayores informes con la coordinadora de prensa Alejandra Mijares Blanco en el teléfono 1691069 extensión 233.

abril 16, 2018 - 6:25 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes