¡Escúchanos por internet!

Apostamos por campañas de altura y no de descalificaciones: Martha Erika Alonso (AUDIO)

Martha Erika Alonso, candidata de la coalición “Por Puebla al Frente” al gobierno del estado, aboga por campañas de propuestas claras, concretas y cercanas a la gente y condena la guerra sucia y el golpeteo de sus adversarios.

“No me he dedicado a descalificar a mis adversarios, no hablo mal de mis adversarios; me dedico a proponer, a escuchar a los ciudadanos. No estamos polarizando la elección”, señaló la candidata.

En entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10 Noticias, la panista charló sobre las propuestas de campaña y las principales demandas de los ciudadanos en estas dos semanas del proceso electoral; en este tiempo, la abanderada a Casa Puebla visitó 41 municipios.

En estos días, la principal demanda de los poblanos, comentó Alonso Hidalgo, es la seguridad, “trabajaremos para recuperar la tranquilidad de los ciudadanos”; además, señaló la importancia de tener ministerios públicos eficientes en cada una de las entidades del estado, para que los ciudadanos puedan levantar su denuncia sin necesidad de ir a la cabecera municipal.

Durante la conversación, Martha Erika Alonso comentó sobre la visita del dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda, a San Andrés Cholula, ─la primera en este proceso electoral─ quien se fue de la entidad poblana con un buen sabor de boca.

No obstante, invitó a los poblanos a respaldar el proyecto político de las coaliciones “Por México al Frente y “Por Puebla al Frente”; “el objetivo, construir un gobierno más humano y sensible a las necesidades de las personas y construir una nueva historia”, recalcó la candidata.

Por la visita de Damián Zepeda, Martha Erika canceló su participación al “Encuentro entre candidatos”, organizado por el Consejo Coordinador Empresarial y el Consorcio Universitario. No obstante, está lista para el debate que organiza el Instituto Electoral del Estado de Puebla.

mayo 15, 2018 - 8:10 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Noticias Destacadas, Rumbo al 2018