Apoya Ricardo Monreal iniciativa de más vacaciones del senador Ricardo Velázquez

El presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador de la Bancada de Morena en el Senado de la República, senador Ricardo Monreal Ávila, da su total reiteró su total respaldo a la iniciativa de vacaciones dignas promovida por el senador Ricardo Velázquez Meza, luego de continuar en espera de discusión y votación en la Cámara de Diputados.

El senador por Baja California Sur, Ricardo Velázquez Meza coincidió con Monreal Ávila en que las y los trabajadores de México no pueden esperar más tiempo para que se respeten sus derechos laborales, por lo que reiteran el llamado a mostrar flexibilidad y sacar el dictamen este mismo año.

“Sigo comprometido a defender los intereses de la clase trabajadora del país, y que también se traducen en beneficios para mi gente de Baja California Sur”, dijo Velázquez Meza.

Al respecto, el senador Ricardo Monreal Ávila aseguró que la iniciativa del legislador sudcaliforniano responde a las demandas y es un derecho justo de las y los trabajadores. Por ello, fue aprobada y respaldada por unanimidad en el Senado de la República.

“En el Senado cumplimos, y el Senador Ricardo Velázquez tiene todo nuestro respaldo para insistir en la Colegisladora de manera respetuosa, se apruebe este derecho elemental y justo” expresó finalmente Monreal Ávila.

La iniciativa que propone reformar la Ley Federal del Trabajo fue “congelada” por solicitud del diputado federal Ignacio Mier Velazco, quien argumentó que se necesita más tiempo para analizarla antes de su votación.

Foto: Senado

diciembre 5, 2022 - 12:15 pm

Por: Staff

Nacional

Te recomendamos:


Busca la senadora Lilia Margarita Valdez soluciones a dem...

Ricardo Monreal se reunirá con la Jucopo de la Cámara de ...

¿Y si fuera ella?

Convoca Alejandro Moreno a la unidad al interior del PRI

Turnan a comisiones del Senado minuta sobre reforma a ley...